Vaya que sufrió Costa Rica ante Surinam, pero aún así los ticos supieron dar la vuelta a una desventaja y aguantar el resultado de 2-1 hasta el final del partido disputado en el Orlando City Stadium para conquistar así su boleto a los cuartos de final de la Copa Oro 2020 en el 2021.
Gleofilo Vlijter anotó primero, a los 52 minutos, para poner adelante a Surinam pero poco tiempo después y en tan sólo 120 segundos Costa Rica le dió vuelta a la situación ya que el nuevo rayado Joel Campbell hizo el 1-1 al minuto 58 y el veterano Celso Borges el 2-1 al 59, casi de inmediato.
Lo único malo para Costa Rica fue perder a Francisco Calvo a 5 minutos del final por una expulsión y el zaguero se perderá la tercera jornada en la que se definirá el liderato del Grupo “C”. 
Por su parte y aunque también estuvo abajo ante Guadalupe en el mismo Orlando City Stadium desde el minuto 4 por un desafortunado autogol de Amari’i Bell, la Selección de Jamaica se repuso y venciendo por 2-1 a la también escuadra Isleña y se metió junto con los ticos a la segunda ronda del certámen de la Concacaf. Cory Burke al minuto 14 y Junior Flemmings al 87, generaron la voltereta y el triunfo de los jamaicanos. 


Grupo C.        PtsCosta Rica.     6. Calificado

Jamaica.         6. CalificadoGuadalupe.     0
Surinam.         0
Última jornada /martes 20 julio:

Costa Rica vs Jamaica

Surinam vs Guadalupe

Deja un comentario