FUTBOL NFL

TENNESSEE FRENÓ A LOS BILLS


Con una gran combinación de ataque aéreo y terrestre así como una extraordinaria actuación de Derrick Henry, los Titanes de Tennessee remontaron dos veces y derrotaron 34-31 a los Bills de Buffalo y le rompieron una racha de cuatro victorias seguidas. 
Ryan Tannehill no consiguió ningún pase de anotación en el último duelo de la semana 6 de la NFL, pero el quarterback de los Titans sí logró acarrear personalmente el balón hasta las diagonales una vez y eso junto con la monstruosa actuación de Derrick Henry que llevó la pelota en tres ocasiones hasta la zona de anotación, le dió a los de Tennessee un triunfo muy valioso y necesario.
El poderoso corredor de 27 años sumó en total 143 yardas en 20 acarreos en este juego y es líder de toda la NFL en tres departamentos: el de más pases de touchdown con 10, el de más carreras con 162 y el de más yardas por tierra con 763. 
Con este gran triunfo y con marca de 4-2 los Titanes ya son líderes en solitario de su división, en el sur de la Conferencia Americana, mientras que Buffalo, pese al descalabro y con el mismo récord de 4-2, también es primero de su zona pero en el Este de la misma AFC. 

En cuanto a Buffalo, Josh Allen tuvo asimismo un Monday Night Football muy productivo con 353 yardas aéreas y tres pases de anotación así como un envío interceptado, pero su defensiva no le dió al equipo el equilibrio que necesitaba y terminaron perdiendo 34-31. 


Deja un comentario