Jesús “Tecatito” Coróna ha estado en duda si podrá acudir al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo las declaraciones de su Técnico, nos dicen que no podrá llegar, ya que apenas en diciembre apenas estaría entrenando y no al parejo con sus compañeros.

El técnico argentino dio Conferencia de Prensa tras el juego contra el Copenhague, con la victoria de 3-0 y asegurar su lugar en la siguiente fase de la UEFA Champions League, durante la misma, entrevista aseguró que Corona no llega al Mundial.

“Tecatito va progresando día a día, su fecha de alta para que vuelva a entrenar progresivamente con el grupo es el 1 o 2 de diciembre, así que no veo por el informe médico que él pueda tener esa posibilidad, yo me manejo mucho con lo me dicen los médicos y la evolución de él es buena, pero tuvo una lesión muy grave y adelantarla sería riesgoso, sé también que al jugador también le gustaría estar en el Mundial con su selección y que al grupo de jugadores mexicanos también les gustaría que el este, sinceramente no lo puedo ayudar, si lo pudiera ayudar lo ayudaría, pero acá es responsabilidad del médico que va a determinar si él puede o no”, aseguró Sampaoli.