• octubre 14, 2019
  • Doc
  • 0

Son los inicios de la temporada y ya los Santos de Nueva Orleans, se perfilan como favoritos para llegar al Super bowl.

Pudimos ver en su segundo cotejo, una derrota ante los Angeles Rams, 27 a 9  y todo  por la lesión que sufrió su quarterback  Drew Brees. En los siguientes partidos el quarterback Teddy Bridgewater  salió a realizar los ataques, Teddy  a  resultado ser un buen prospecto ganando sus siguientes dos encuentros, demostrando por qué  es uno de los suplentes mejor pagados de la NFL. Su tercer encuentro también ganado 33-27 ante los Halcones Marinos. En su cuarto partido ante los  Bucaneros de Tampa Bay, Bridgewater conecto tremendos pases, cuatro de ellos terminaron en anotación con marcador final de 31- 24 teniendo 314 yardas en su victoria. Claro también tenemos que darle créditos a los jugadores Davenport y Jordán quienes han sido claves en las capturas, estos dos son letales para las ofensivas contrarias, simplemente no pueden con ellos. Su quinto juego contra los Jaguares fue muy peleado, las defensivas de ambos bloqueando todos los ataques, estaba tan difícil avanzar que el Equipo de los Santos aún estando a tan solo ocho yardas, actúa conservadoramente y se van a realizar un gol de campo. Will Lutz nuevamente convierte ( esta vez más fácil).

Así se va el juego con jugadas intensas las defensivas impasables, por lo que Jaguares recurre a un gol de campo que le reditúa el empate y así se pone bueno el partido.

TERRY BRIDGEWATER !!!APAGO A DREW BREES¡¡¡¡¡

Continua la intensidad de las líneas, se intentan por ambos contendientes diferentes jugadas, todas son acorraladas. Santos de Nueva Orleans se acerca a las diagonales y otra vez deciden volver a intentar un gol de campo, Will Lutz lo resuelve mandando el ovoide entre los palos, se van arriba 6 a 3. Jaguares no está para perder, la lucha se intensifica y otro gol de campo empatan el partido.

El final se acerca Teddy Bridgewater con formación escopeta y usando un pase corto de solo 4 yardas, lanza un balazo a J. COOK el cual tiene que estirarse al máximo para lograr atraparlo aún teníendo la marca pegada del defensa, a J COOK le favoreció su más de 1.90 m de estatura para lograr este Touchdown que con el punto extra puso el final del marcador 13 a 6 para los Santos de Nueva Orleans. Su cuarto juego contra los Dallas Cowboys, un cotejo superpeleado a base de goles de campo y ganando con un marcador muy apretado de 12 -10, pero muy bueno para seguir avanzando. En su quinto juego contra los Osos de Chicago, Teddy Bridgewater le envía pase a josh Hill y anotan, se hace buena la patada para el punto extra y ya en el primer cuarto iban 9 – 0 . Los Osos de Chicago hacen un regreso extraordinario de patada de 102 yardas por medio de Cordarrelle Patterson, Número 84 fue el encargado de hacer esa magnífica corrida de anotación. El partido se vivió muy intenso, terminando con marcador de 36 a 25. 5 juego ganado para los Santos de Nueva Orleans. Teddy Bridgewater ha tomado con grandes creces, la oportunidad y se ha ganado a pulso la titularidad, Drew Brees se quedara en la banca viendo jugar a los Santos de Nueva Orleans.

MICHAEL THOMAS ARREMETIENDO Y BURLANDO DEFENSIVAS

En su primer encuentro, los Santos de Nueva Orleans y los tejanos de  Houston dieron tremendo partidazo, en la primer semana de haber dado inicio la temporada, el encuentro  estuvo muy peleado, sobretodo en los ultimos minutos ambos equipos  Santos y Houston, tuvieron a todo el Estadio de pie,  una final de  película, que vale la pena recordar:

El partido se llevo a cabo,  en el Estadio del SuperDome  Mercedes Benz

La patada inicial la dieron los Santos y Houston recibe  y llegan a la yarda 25 para iniciar la ofensiva,  primero y diez llegando a la yarda 38

Y así se van dando las hostilidades,  con unos Santos que en el transcurso de juego, ya iban ganando contra los Texanos 27-21 y fue transcurriendo el tiempo y las jugadas-

Houston tomó la pelota en su propia línea de 25 yardas y condujo para un touchdown en dos jugadas. La primer jugada avanzo 38 yardas con un pase de Deshaun Watson a  DeAndre Hopkins. Luego, nuevamente Deshaun Watson entregó a Kenny Stills, un pase completo de 37 yardas. Se pone el juego emocionante, completan 75 yardas y con solo 7 segundos de posesión.

Empatados 27-27, se da la oportunidad de avanzar con un intento de  Ka’i Fairbairn se alineó para el punto extra. La patada falló, se marca una falta uso indebido de las manos y  se repite la patada nuevamente Fairbairn  se prepara y logra el punto extra,  Houston, 28-27.

Con 37 segundos restantes, Drew Brees llevó a los Santos de Nueva Orleans a territorio de  Houston, preparando a Will Lutz para un intento de gol de campo de 58 yardas. Un metro más allá de su patada anterior.   Will Lutz  mando la patada entre los montantes, volteando el Juego, todo los fans de Santos brincaban de gusto, fue una locura,  que final ¡señores.!

Deja un comentario