La Liga de Campeones regresa a un estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid escribió grandes capítulos el curso pasado que alimentan la leyenda de las remontadas, en un duelo que encara sin su gran líder, Karim Benzema, con Vinícius al mando de un equipo sobrado de gol, que pretende extender su pleno de triunfos en su curso inmaculado ante un Leipzig ‘resucitado’ por Marco Rose.

Los focos apuntan a Vinícius y él responde con fútbol y goles. Por primera vez inmerso en una racha goleadora sin fin, cinco partidos consecutivos, que le convierten en el gran referente madridista. Más aún sin Karim Benzema, lesionado en Glasgow ante el Celtic, que se perderá su segunda cita. Con un debate desatado alrededor de la figura del brasileño. Por su estilo, el regate, el baile de celebración.

El vigente campeón de la vuelve a escena este miércoles 14 de septiembre en el Santiago Bernabéu para enfrentar al RB Leipzig en la jornada 2 de la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes. Los blancos buscarán en casa mantener el paso perfecto en este arranque tras la sólida victoria de 3-0 ante el Celtic en Escocia.