Monterrey tomó ventaja en la gran final de la Copa MX de la temporada 2019-2020 tras vencer en el juego de ida y como visitante a los Xolos de Tijuana por 1 a 0.
El único anotador de la noche en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza bajacaliforniana fue el defensa argentino Nico Sánchez, quien desde el minuto 18 y de penal, le daría una ventaja a los Rayados que ya no perderían y con la que irán al juego de vuelta en la Sultana del Norte el próximo miércoles 4 de noviembre.
El ex de Querétaro, Marcel Ruíz, por los locales y el novato Daniel Parra de los visitantes se fueron de la cancha sintética expulsados y no podrán tomar parte en los 90 minutos definitivos.
El último partido de ambos equipos en el torneo de Copa fue en el pasado mes de marzo y la pandemia hizo que tuvieran que pasar 7 meses para que los dos finalistas pudieran comenzar su serie por el título e incluso Xolos ya tiene un director técnico diferente, pues Pablo Guede llegó apenas al timón para el segundo semestre del 2020.
RAYADOS TOMA VENTAJA EN LA FINAL DE LA COPA MX
