Afortunadamente la pandemia no ha parado del todo a la música, varias propuestas salen a flote a través de proyectos streaming, apostando a que pronto veamos otra vez los escenarios llenos de esa euforia que sólo los conciertos en vivo hacen posible.

Una de las tantas giras que pausó su calendario fue la de la banda Queen junto a Adam Lambert, quienes desde hace tiempo trabajan juntos. Pero encontraron una manera de recompensar a sus fans con el lanzamiento de su primer álbum en vivo junto a un film que proyectará parte de sus conciertos.

Dicho disco llevará por nombre “QUEEN + ADAM LIVE AROUND THE WORLD”, grabado en presentaciones durante varias giras a los largo de los últimos seis años, y será lanzado el 2 de Octubre en CD, DVD, BLU-RAY Y VINILO.

Este proyecto se encuentra disponible para su preventa a través de EMI. La banda también compartió hace un par de meses a través de YouTube “QUEEN + ADAM LAMBERT TOUR WATCH PARTY”, un especial de una hora con algunos de las mejores presentaciones de la banda en vivo.

THE SHOW MUST GO ON

Queen + Adam Lambert announce new UK tour for 2020

Evidentemente la agrupación sabe que la música no debe parar a pesar de las adversidades, el mismo Brian May mencionó a medios que:

 “Mientras luchamos con el desafío de crear presentaciones en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral, parecía el momento perfecto para nosotros de crear una selección cuidadosa de las mejores presentaciones de los últimos siete años junto a nuestro hermano Adam Lambert”.

El disco está lleno de éxitos, como “Another One Bites the Dust”, Under Pressure”, y “Now I´m Here”, aunque también hay canciones menos conocidas como “Tear It Up”, y “I Was Born To Love You”. Terminando con el set que la banda hizo el 16 de Febrero de este 2020 en el estadio ANZ en Australia, donde recrearon su legendario medley del Live Aid como parte del concierto benéfico, Fire Fight.

CRUZANDO LOS DEDOS POR UNA VACUNA CONTRA COVID

El mes pasado Taylor declaró a Rolling Stone que; “todos hemos cruzado los dedos por una vacuna”.

Ya que desean a toda costa que esto suceda pronto, pues estarían reanudando sus actividades de la gira RHAPSODY para el mes de Mayo del 2021, pero aun así la agrupación ignora como estén las condiciones para entonces. Por ello anhelan, como muchas otras personas más, que la vacuna sea efectiva prontamente. Aunque no dudan que la gente siga portando el cubrebocas. Pero siempre con el hincapié de que no desean poner en riesgo a nadie.

Esperemos que todo sea favorable para el grupo y reanuden esa gira que está pendiente y tan ansiada por sus seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=x3aMO8wLNyc