Futbol – Concachampions Cruz Azul 0-0 UNAM

En el juego de vuelta correspondiente a las semifinales en la Concacaf Liga de Campeones, el Cruz Azul no pudo encontrar la definición ante el marco rival y empató sin goles con unos Pumas que se la vuelven aplicar en fase de eliminación, ahora en la cancha del Estadio Azteca.

Con una Máquina insistente desde los primeros instantes pero también con respuesta por parte de los representantes de los máxima casa de estudios en el país, el tiempo fue transcurriendo y el obligado era el de casa, no solo por esa condición, sino porque estaba perdiendo por la mínima diferencia en el marcador global.

Ya para la segunda mitad y con los cambios, los cementeros se volcaron con todo al frente pero los universitarios pudieron finiquitar antes la eliminatoria en los contragolpes, solo que no encontraron la contundencia necesaria. Todavía al minuto 63 del tiempo corrido, los de la Noria tuvieron una leve esperanza con la expulsión de Arturo el ‘Palermo’ Ortíz, al cortar una posición manifiesta de gol con la falta a Santiago Giménez, algo que también desaprovecharon los azules.

De esta manera y con el global de 1-0, los Pumas se sitúan en la gran final de la Concachampions, a la espera de su rival que saldrá de la otra llave entre el New York City y el Seattle Sounders, que van ganado los de Washington por 3-1.

Deja un comentario