NFL

PITTSBURGH AUMENTÓ RACHA A 11 VICTORIAS


Los Acereros de Pittsburgh siguen invictos y ya suman 11 victorias en forma consecutiva, una nueva marca para la franquicia.
En el cierre de la semana 12 de la NFL, en su casa, el Heinz Field, y de la mano de su bloque defensivo, los Steelers derrotaron 19-14 a los Cuervos de Baltimore. 
Esta vez la actuación del mejor equipo de la liga no fue apabullante ni tan dominante como se esperaba ante un rival que jugó sin nueve titulares, incluída la ausencia de su mariscal de campo titular y MVP del año pasado, Lamar Jackson, todos ellos después de presentar hasta 20 casos positivos a Covid-19 durante los últimos días. 
Ningún jugador de los Acereros ni tampoco los de Baltimore llegó a las 100 yardas, ni receptores ni corredores, lo que habla claramente de un duelo cerrado en el que tampoco brilló Ben Roethlisberger con apenas un touchdown y 266 yardas en 36 de 52 intentos de pase, mientras que Robert Griffin III, relevo en los controles de los Ravens, solamente pudo completar 7 de 12 envíos para una ridícula cifra total de 33 yardas por aire, mientras Richard McSorley, quien también participó, logró otras 77 yardas en 2 de 6 pases, con el único ingreso a las diagonales por parte de los visitantes. Aparte Griffin sumó 68 yardas en 7 acarreos siendo más productivo por tierra. 
84 años tuvieron que pasar para que los Acereros de Pittsburgh volvieran a disputar un partido oficial en miércoles y dieron un paso más hacia su prácticamente segura postemporada y con la posibilidad intacta de terminar su calendario con paso perfecto a falta de 5 partidos. 
Y mientras los Acereros dominan la División Norte de la Conferencia Americana con su increíble marca de 11-0 seguidos de Cleveland con 8-3, los Cuervos se ubican terceros en la misma zona con récord ahora de 6-5.

Deja un comentario