• febrero 8, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Tal y como se esperaba Peyton Manning encabeza la lista oficial de los nuevos miembros del Salón de la Fama de la NFL. 
El quarterback dos veces campeón de la NFL es el único hasta el momento en toda la historia en lograrlo con dos diferentes franquicias, Indianapolis y Denver, algo que hoy podría igualar Tom Brady. 
Egresado de la Universidad de Tennesse, jugó durante 18 años y tiene el récord de cinco premios al Jugador Más Valioso de la NFL además de que fue elegido 14 veces como All-Pro. 
Sumó 71,940 yardas por aire, 539 pases de anotación con la marca de 55 en un sólo año, el 2013. 
Junto con Peyton, Tom Flores es ahora el primer entrenador latino en ingresar al recinto de los inmortales del futbol americano y se unió al legendario John Madden (Clase 2006) como los únicos dos headcoaches de los Raiders en conseguirlo sin olvidar que Al Davis (Clase 1992) también estuvo un corto tiempo al frente del equipo pero su carrera fue más como gerente e incluso como propietario de la franquicia. 
Otros que serán entronizados son: el defensivo profundo de Raiders y Packers Charles Woodson, el guardia Alan Faneca que fue campeón con Pittsburgh, el receptor de Detroit Calvin Johnson que acumuló 11,619 yardas y 83 touchdowns, así como Drew Pearson, receptor legendario de los Vaqueros de Dallas y John Lynch ex monarca de los Bucaneros de Tampa Bay, además del buscador de talentos Bill Nunn.

Deja un comentario