• enero 26, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Patrick Mahomes es favorito sobre Tom Brady para conquistar el anillo de campeón de la NFL y los Jefes están arriba de los Bucaneros, 6-1 contra 10-1, en los momios y a ganar por sólo 3 puntos en la preferencia de los grandes apostadores de Las Vegas para el Super Bowl.
Además el mariscal de campo de 25 años de Kansas City encabeza la lista de los posibles ganadores del Premio al Jugador Más Valioso del Super Tazón, por encima del veterano de 43 años de Tampa Bay e incluso del resto de los jugadores considerados como piezas clave en el desempeño de sus equipos como los receptores Tyeek Hill, Travis Kelce, Chris Godwin o Mike Evans así como de los poderosos corredores Clyde Edwards-Helaire o Leonard Fournette. 
En cuanto a las tendencias en otros rubros particulares que se irán resolviendo durante el desarrollo del juego llevan ventaja las alas abiertas para convertir el primer touchdown y la mayoría apuesta ya desde ahora que será el actual campeón de la NFL el equipo que ganará el volado del arranque del juego y que será el primero en conseguir puntos por la vía aérea. 


Sin embargo no se puede olvidar que si un equipo ha roto con todos los pronósticos ese es Tampa Bay, porque antes del arranque de la temporada muy pocos, hoy ya millonarios, apostaron a que los Bucs con Brady ganarían 10 o más juegos, que liderarían su división, que serían campeones de conferencia y que llegarían al gran juego después de 18 años.
Las próximas dos semanas estarán llenas de información sobre el duelo entre Jefes y Bucaneros, entre Kansas City y Tampa Bay, entre Mahomes y Brady, entre Andy Reid y Bruce Arians, entre el Campeón de la NFL y su retador. El show que todos estabamos esperando. 

Deja un comentario