El serbio Luka Jovic es el quinto positivo en la plantilla del Real Madrid tras el regreso de las vacaciones navideñas, después de los casos del brasileño Vinícius Junior, el belga Thibaut Courtois, el uruguayo Fede Valverde y el francés Eduardo Camavinga, aunque los tres últimos han dado negativo en los últimos PCR.

Las nuevas pruebas realizadas por el Real Madrid a sus jugadores han confirmado un nuevo caso de coronavirus en la plantilla. Luka Jovic ya permanece confinado en su domicilio a la espera de nuevos PCR que confirmen su positivo y su ausencia en los dos primeros partidos del año, ante Getafe en Liga y Alcoyano en Copa del Rey.

SALDRA RAPIDO

LaLiga Santander cierra su primera vuelta este fin de semana con gran parte de los equipos mermados por los contagios masivos de covid, con reducción de nuevo de aforos al 75% y con el Real Madrid en todo lo alto para coronarse campeón de invierno.

El equipo de Carlo Ancelotti, que ya jugó el partido previo a Navidad y el adelantado de la jornada 21 con el Athletic con bajas por la pandemia, recupera varios efectivos, pero pierde a otros como el brasileño Vinicius y el meta Thibaut Courtois para visitar al Getafe.

Deja un comentario