• octubre 27, 2020
  • Raúl Vega
  • 0

LOS RAMS VENCEN A CHICAGO EN EL MONDAY NIGHT 
Los Rams dejaron atrás su derrota ante San Francisco de la semana pasada, recuperaron su mejor nivel y vencieron 24-10 a Chicago en el Monday Night de la semana 7, para meterse de lleno en la pelea por la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Jared Goff, el quarterback de los californianos, acertó dos pases de anotación y acumuló 219 yardas por aire mientras Malcolm Brown consiguió 57 de las 166 yardas por la vía terrestre que sumaron esta noche los Carneros y así dominaron por completo a los Osos que con la derrota cedieron a Green Bay el liderato de la Division Norte. 
Por su parte Nick Foles logró 261 yardas al mando de la ofensiva de Chicago, pero aún así no logró poner el balón en las diagonales y dos intercepciones le costaron caro al exmariscal de campo de las Águilas de Fladelfia.
El único touchdown de los Bears lo fabricó su defensiva a través de un fumble que Eddie Jackson llevó a la zona de anotación tras recorrer 8 yardas. 
Los Rams de Los Angeles tienen marca de 5-2, la misma que los Cardenales de Arizona y ambos presionan a los Halcones Marinos de Seattle, líderes de su zona con récord de 5-1 y que acaba de perder el invicto en esta misma semana 7. 
En el caso de Chicago su marca quedó 5-2 mientras que los Empacadores acumulan 5-1 con un duelo menos que los Osos. 

LOS RAMS VENCEN A LOS OSOS 24 A 10

Deja un comentario