• noviembre 15, 2021
  • odiseadeportiva.mx
  • 0


Dispuestos a no dejar pasar nada atractivo en el mercado, los Rams aseguraron al receptor abierto Odell Beckham Jr. quien fue liberado hace una semana por los Cafés de Cleveland. 
Surgido de la Universidad Estatal de Louisiana y seleccionado número doce global del draft 2014, Odell Beckham pasó cinco temporadas maravillosas con los New York Giants siendo elegido hasta tres veces como All-Pro, pero su estancia de dos años y medio con los Browns fue muy distinta y frustrante pese a sus 1,586 yardas y siete anotaciones en 114 recepciones de 29 juegos en los  que tomó parte. 
Ningún equipo quiso tomarlo antes para no tener que pagarle los 7.5 millones de dólares que restaban de su contrato con Cleveland y ahora llega a los Rams como agente libre y sin restricciones. 
Ya con 29 años, Beckham Jr. será una opción más para Matthew Stafford además de Cooper Kupp, Robert Woods y Van Jefferson y será otra gran pieza de museo lista para marcar diferencia al igual que otro recién contratado para la defensiva como Von Miller.
Los Carneros son, con una marca de 7-2, el segundo mejor equipo de la División Oeste de la Conferencia Nacional y de toda la NFL, por ahora solamente superados por el 8-1 de los Cardenales de Arizona.

Deja un comentario