ESTA SERIE DE LOS 10 JUGADORES LA DIVIDIMOS. ASI QUE AQUÍ ENCONTRARAS LOS SEGUNDOS 5 JUGADORES MAS VALIOSOS DEL MUNDO DEL FUTBOL. NOTA: NO CONTEMPLAMOS AQUI A CR7 NI A LEO MESSI POR QUE SUS PRECIOS YA ESTARIAN MUY POR ARRIBA DE ESTO)

KEVIN DE BRUYNE

Uno de los 10 mejores jugadores bien cotizados, milita en el Manchester City. Edad: 28 años. Estatura: 1.81 m. Peso 67 Kg. nacionalidad: Belga. Puesto: Centrocampista ofensivo.

SU PRECIO EN EL MERCADO ES DE 120.00 MILLONES DE EUROS. (su precio también podría crecer) varios jugadores están en este precio.

En una noche increíble en el Etihad, De Bruyne participó en los cuatro goles del Manchester City. El belga asistió a Raheem Sterling en el segundo gol de la noche, después de dar otro a Agüero. Aunque su exhibición no fue suficiente para que el City se clasificara, de Bruyne demostró por qué es uno de los mejores en esto.

KEVIN DE BRUYNE EL SEXTO JUGADOR MAS CARO

JADON SANCHO

Esta en el séptimo puesto de los jugadores más caros, el milita en el Club Alemán Borussia Dortmund, Tiene 20 años, Estatura: 1.80 Peso: 71 kg. Nacionalidad. Londres Inglaterra. Puesto: Centrocampista.

ASÍ HA EVOLUCIONADO SU JUEGO

Simplemente, explosivo. Con ese concepto podemos resumir la evolución deJadon Sancho desde que pisó por primera vez los campos la liga alemana hace algo más de dos temporadas (verano de 2017). Bajo las órdenes del DT Peter Bosz, Sancho debutó con la camiseta del Borussia Dortmund en octubre de 2017 (Fecha 9) y desde allí no paró de deslumbrar a su equipo, a la Bundesliga y al mundo del fútbol. Su juventud, velocidad y su personalidad para encarar por la banda era llamativa.

En su primera temporada, a pesar de algunas lesiones, igualmente despuntó por el extremo izquierdo y siempre muy cerca del capitán Marco Reus. En 12 encuentros (siete de titular) sumó un tanto y cuatro asistencias. En aquellos partidos, demostró que era un diamante en bruto, polifuncional por las bandas y que incluso encajaba como delantero centro (Bosz también lo probó como referente de área). Allí, muy cerca de los consejos de Reus, Sancho se armó de experiencia y confianza a tal punto que en su segunda campaña con Los Negriamarillos, el joven inglés se transformó en el mejor asistente de la temporada 14 pases de gol, siendo Reus el principal destinatario de sus pases (seis). Pero los goles también llegaron, ya que Sancho se anotó con 12 dianas.

¿La clave del éxito? Sancho en esta última campaña, cambió de extremo y se fue a la banda derecha, haciendo diagonales hacia el interior con su pierna más hábil o llegando a la línea de fondo para asistir. Desde ese extremo, realizó junto a Reus y al español Alcácer forman un intímidante tridente. 

SANCHO ROMPE OTRO RÉCORD

Ante el SC Freiburg en la Fecha 24, Jadon Sancho marcó su 27º gol en la Bundesliga, convirtiéndose en el jugador más joven en alcanzar esta marca. El joven de 19 años superó de esta forma a la leyenda Klaus Fischer, que tenía 20 años cuando marcó su 27º gol en la máxima categoría.

SU PRECIO EN EL MERCADO ESTÁ EN 117 .00 Millones de Euros.

JADON SANCHO MILITA EN EL BORUSSIA DORTMUND

TRENT ALEXANDER -ARNOLD

Es el octavo jugador más caro del futbol, milita en el Club Liverpool. Tiene 21 años Estatura 1.75 m. Peso 62 Kg. Nacionalidad: Liverpool, Inglaterra este es totalmente de casa.

SU PRECIO ESTA EN EL MERCADO EN 99.00 MILLONES DE EUROS.

Trent Alexander-Arnold está de dulce. AFP/Archivo
Trent Alexander-Arnold está subiendo como la espuma

El lateral del Liverpool Trent Alexander-Arnold está firmando unos números de escándalo. Es llamativo el hecho de que antes de llegar a marzo ya haya dado casi tantas asistencias como en todo el curso pasado, el más prolífico del zaguero a ese respecto.

Las cifras no mienten. En toda la 2018-19Alexander-Arnold anotó un gol y dio 16 asistencias. En el presente curso, antes de llegar a marzo, el lateral del Liverpool ha celebrado tres goles y ha dado 14 asistencias.

Raro será que no solo supere, sino que pulverice su mejor registro en este aspecto, el logrado la temporada pasada. Y su buen hacer se está notando en el global a su equipo.Lo más destacado

ANTOINE GRIEZMANN

Este jugador es el noveno más caro del mundo, milita en el Club Barcelona tiene 29 años, estatura: 1.76m y pesa &5 Kg. Nacionalidad francesa.

Antoine Griezmann después de su paso por la Real Sociedad, Atlético de Madrid y la actual etapa en Barcelona, sigue mostrando que no se casa con ningún equipo indefinidamente, simplemente juega en el lugar donde se sienta cómodo. El atacante francés actualmente tiene 29 años de edad, y, aunque su contrato vence en el 2024, parece poco factible que termina su carrera con la camiseta azulgrana. De hecho, un reciente e inesperado guiño hacia la Liga Francesa daría pistas sobre su posible destino en el mediano plazo. 

Como muchos otros protagonistas en el mundo del fútbol,  es aficionado del popular juego llamado Football Manager. Antes de que se retomaran los entrenamientos, el atacante mostró en varias oportunidades a sus seguidores algunas fotos donde se veía planificando tácticas, alineaciones y estrategias desde su ordenador en el popular simulador. 

Deuda de Griezmann en Francia 

Lo que terminó sorprendiendo de su carrera en Football Manager fue el equipo que eligió para competir, nada menos que el Olympique de Marsella. Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid brillaron por su ausencia para Grizou​. 

De esta manera, se destapó en sus redes una hipótesis de la posibilidad de que termine su carrera en la Ligue 1. Lo cierto es que Griezmann tiene una cuenta pendiente con el fútbol francés, debido a que no ha podido triunfar en él. El atacante desde muy joven se marchó a España, haciéndose importante lejos de su país natal. A este guiño por el momento no se le dio enorme atención, sin embargo, podría estar anunciando el camino de los próximos años para el campeón del mundo. ¿Se ilusiona el Olympique de Marsella con tener a El Principito en sus filas?

JOAO FELIX SEQUEIRA

Es el noveno jugador mejor pagado del mundo, milita en el Club Atletico de Madrid. tiene solo 20 años y es toda una figura. Estatura 1.81 m. Peso: 70 kg. Nacionalidad: Portuguesa.

SU PRECIO EN EL MERCADO ES DE 81.00 MILLONES DE EUROS.

La Premier League se está convirtiendo en un durísimo ecosistema de ricos en el que no basta con tener un buen equipo y algo de voluntad, hace falta constancia y jugadores con implicación y futuro para optar a llevarse el título inglés. Hace ya siete temporadas que el Manchester United no gana la Premier League, pero el objetivo, a priori, ya no es ganarla, sino acercarse a Liverpool y Manchester City, y para ello los red devils tienen una serie de nombres imprescindibles en la lista, que acaba de crecer a costa de la gran estrella del Atleti.

Y eso al Cholo Simeone que se acaba de enterar de la noticia del interés del United en su jugador, le indigna, sobre todo por la difícil situación que se vive actualmente debido al Covid-19 y que le dejaría poco margen de maniobra a los madrileños. Simeone sabe que si quiere construir de nuevo un equipo ganador, con aspiración real a los dos grandes títulos en disputa, no puede perder aquello en lo que se asienta el futuro, más si la amenaza recae sobre el jugador más caro de siempre: Joao Félix.

Los Ed Woodward y compañía quiere tentar al jugador portugués si finalmente no pueden alcanzar un acuerdo por Jadon Sancho. Desde Old Trafford hay que hacer una incorporación de altura –dos si finalmente sale Paul Pogba– para fortalecer a un equipo que con Bruno Fernandes ha ido de menos a más claramente, y la joven perla atlética es perfecta para el proyecto de los diablos rojos.

Loading video
JOAO FELIX SEQUIRA TIENE POTENCIAL ESTE MUCHACHO

Es portugués, que siempre han funcionado en el Teatro de los sueños, y camparía a sus anchas junto a Fernandes. Además creen que el estilo rojiblanco no le favorece y en el United están dispuestos a crear un equipo en torno a su proyección. Con todo y más, la baza inglesa pasa por convencer al futbolista y que este fuerce su salida, ya que la respuesta de Simeone y del Atlético de Madrid ha sido tajante: no está en venta.

KAI HEVERTZ

Es el décimo jugador mas caro del mundo milita en el Club Bayern Leverkusen. Tiene 20 años Estatura: 1.89 m Peso 70 kg. Nacionalidad: Alemana.

SU PRECIO EN EL MERCADO ES DE 81.00 MILLONES DE EUROS ( AUNQUE EL BAYERN LO HA PUESTO EN 90 MILLONES).

Kai Havertz ha exhibido un nivel sensacional desde que la Bundesliga regresó a la acción. Después de una temporada de altibajos, por fin ha logrado eclosionar, volviendo a su mejor versión, la cual dejó a todos boquiabiertos la temporada anterior, y le hizo estar en boca de todos, y ser el epicentro de los rumores. Por ello, este es el verano en el que definitivamente dará el salto.

A sus 20 años, casi 21, ha llegado el momento de buscar nuevos desafíos, y mudarse a un conjunto donde pueda competir por títulos. E interesados no faltan, con Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Real Madrid y el Barcelona, Manchester United, Juventus de Turín o Liverpool en la puja. De momento, el Bayer Leverkusen ya se ha apresurado a colocarle un precio de 90 millones de euros.

Deja un comentario