Una vez concluida la ronda de octavos de final, se realizó el sorteo para saber los enfrentamientos de los cuartos, está vez el sorteo era libre y ya no existía ningún tipo de restricción, por lo que nos dejó duelos bastante interesantes y un par un tanto desiguales.
Real Madrid – Chelsea.
Luego de la remontada espectacular que logró el cuadro blanco frente al PSG, les tocará medirse contra el actual campeón, quienes pese a los problemas económicos que enfrentan, buscarán repetir el camino de la edición pasada donde eliminaron al Madrid. Tuchel, DT de los blues, jamás ha perdido vs el Real Madridc
Atlético de Madrid vs Manchester City
Atlético de Madrid tendrá una de las pruebas más difíciles de toda la ronda y volverán a la ciudad de Manchester, está vez para enfrentarse al City de Pep Guardiola, quien la temporada pasada perdió la final pero busca revancha en esta, siendo para muchos el amplio favorito de la serie y del torneo.
Villareal vs Bayern Munich
Esta a priori es la serie más desigual de toda la ronda, si bien el equipo español avanzo eliminando a la Juve y haciendolo con bastante autoridad, enfrente tiene a la maquinaria alemana, y solo una verdadera tragedia haría que el submarino amarillo pudiera eliminar al Bayern y la máquina de hacer goles que es Robert Lewandowski.
Benfica vs Liverpool.
Otro equipo que parece ser beneficiado gracias al sorteo fue el Liverpool que tendrá que medirse frente al Benfica. El equipo portugués es uno de los equipos que no se esperaba ver en esta instancia, desde la fase de grupos no se le veía futuro a este equipo pero de alguna u otra forma, dejando en el camino indirectamente al Barcelona y directamente al Ajax, han conseguido llegar hasta acá, aunque no se espera que salgan con vida de Anfield.

Deja un comentario