ARTÍCULO CULTURA

Este próximo sábado se llevará a cabo la gran final de la UEFA Champions League, una ceremonia de apertura que le dará la entrada al equipo Real Madrid contra el equipo del Liverpool, un enfrentamiento por demás esperado.

En cuanto a la apertura de este evento la encargada de dar las notas será la cantante Cubana, Camila Cabello, actuando en la ceremonia previa a la final de la Liga de Campeones de fútbol de la temporada 2021-2022. 

Esta sexta edición estará presentada por un ambiente de grandes espectáculos en el que la música y el baile serán protagonistas de tan inmemorable entrada, transmitida en más de 200 países en todo el mundo.

De acuerdo al director de la UEFA, Guy-Lauren Epstein, demostró lo emocionado que estaba por volver a organizar una “ceremonia de apertura muy entretenida” para la final de París del próximo 28 de mayo.

Expresando lo importante que será la presencia de Camila Cabello, durante este evento, aseverando:

“Es conocida como una de las artistas más populares del mundo y esto nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados por la actuación de la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los aficionados nunca olvidarán”.

“Me siento muy emocionada al cantar en tan maravillosa ceremonia para darle entrada en la final de la UEFA Champions League en París, Tengo la prioridad de ofrecer un gran espectáculo muy especial  para todos los fanáticos, que reúna su espíritu y pasión por este deporte tan increíble y transmitir mi música hacia todo el mundo“

Mencionó la cantante al ser cuestionada sobre su participación en este encuentro deportivo.

Artistas como Dua Lipa, Imagine Dragons, Marshmellow, entre otros, han protagonizado este pequeño concierto que para la Final de la Champions League de la temporada 2021-2022 correrá a cargo de la latina Camila Cabello. A pesar de no ser el famoso show de medio tiempo del Súper Bowl, estas presentaciones comienzan a cobrar importancia dentro de las combinaciones que emergen de la música con el deporte.

Camila Cabello, quien saltó a la fama comparte del grupo Fifth Harmony, ha desarrollado su carrera como solista desde el 2018 cuando sacó su primer álbum homónimo. Cuatro años después y con varios premios en su haber, Camila Cabello realizará su máxima presentación hasta el momento al abrir el espectáculo de la Final de la Liga de Campeones.

La Final de la Champions League se llevará a cabo en el Stade de France el próximo sábado 28 de mayo en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México. 

Deja un comentario