• septiembre 19, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


A falta de tres vueltas para el final de la carrera en el Bristol Motor Speedway, Kyle Larson logró rebasar a Kevin Harvick y se adjudicó la victoria en la tercera prueba de la “Ronda de 16” en los Playoffs de la Nascar Cup Series 2021.
Larson es ya el máximo ganador en la actual temporada al llegar a seis triunfos y confirmó su boleto para la “Ronda de 12” y de pasó le robó a Harvick la posibilidad de romper su larga sequía de 35 carreras seguidas sin ganar en el serial estadounidense. 
La carrera Blass Pro Shops Night Race estuvo marcada por los constantes bloqueos entre Kevin Harvick y Chase Elliot y por elll tras cruzar la meta ambos se encararon, se empujaron y discutieron  acaloradamente en uno de los camiones mientras William Byron celebraba su arribo en la tercera posición del podio.
Al terminar la carrera en Bristol cuatro pilotos, Michael McDowell, Aric Almirola, Kurt Busch y Kyler Reddick, quedaron eliminados de los Playoffs en los siguen con vida y aspiraciones además de Larson y Harvick otros 10 aspirantes como Denny Hamlin, Martin Truex Jr, Ryan Blaney, Joel Logano, Chase Elliot, Brad Keselowski, Charlie Bowman, Christopher Bell, Kyle Busch y William Byron. 
Sólo corriendo por puntos pero sin posibilidades de pelear ya por el título, el mexicano Daniel Suárez entró en la posición 22 después de un choque múltiple con Ryan Newman y Cole Custer del cuál salió bien librado. 
La primera etapa de la “Ronda de 12” será el próximo domingo 26 de septiembre en el óvalo de Las Vegas Motor Speedway. 

Deja un comentario