• enero 19, 2021
  • Rene Sánchez
  • 0


Los Jefes están por tercer año consecutivo en la final de la Conferencia Americana tras vencer 22-17 a Cleveland en el Arrowhead Stadium. 
Lamentablemente le salió cara la victoria a Kansas City sobre porque perdió por conmoción a su formidable mariscal de campo, Patrick Mahomes y quizá no lo puedan tener para recibir a Buffalo el próximo fin de semana.
Faltaban 7:40 del tercer cuarto cuando Pat fue derribado por Matt Wilson estrellando su cabeza contra el piso y el mariscal de campo quedó totalmente mareado y tambaleante por lo que tuvo que abandonar el partido con el score 19-10 a favor de los Jefes en ese momento.
Los campeones de la NFL sufrieron ante los Cafés y el resultado así como el boleto para la Final de la AFC estuvo en riesgo prácticamente hasta el último minuto, empezando porque en su debut en playoffs y en su primer envío Chad Henne, el veterano de 35 años y relevo de Mahomes, fue interceptado; después porque tras una gran carrera de 12 yardas Chad Henne se quedó a centímetros del primero y diez y más adelante cuando en 4a oportunidad y una yarda por avanzar Andy Reid, Headcoach de los Chiefs, mandó un engaño para la defensiva de Cleveland y Henne conectó por aire con Tyreek Hill para el primero y diez que acabó con el tiempo y el sueño de los Browns en una gran campaña. 
En números, Mahomes dejó un total de 155 yardas y un touchdown por aire así como 14 yardas en 3 acarreos mientras que Chad Henne logró 66 yardas en 6 de 8 intentos y esa gran carrera de 12 yardas.
Tyreek Hill y Travis Kelce rebasaron las 100 yardas cada uno, 110 y 109 respectivamente y ambos con 8 recepciones. 
Por su parte, Baker Mayfield de los Browns mantuvo su buen nivel de la temporada. Sumó 204 yardas y una anotación pero Nick Chubb no pudo ir más allá de las 66 yardas en 13 acarreos. 

Deja un comentario