• abril 13, 2021
  • odiseadeportiva.mx
  • 0

Uno de las grandes fguras de la  dinastía de los Patriotas de Bill Belichick ha anunciado su retiro definitivo de los emparrillados, el gran receptor Julian Edelman.
Agobiado y afectado por las lesiones y fuera ya de los planes del actual equipo de Nueva Inglaterra por no pasar las estrictas pruebas físicas, el tres veces ganador del Super Tazón y una vez elegido como el Más Valioso del Super Bowl, optó por decir adiós después de 11 temporadas en la NFL al no tener interés tampoco de vestir los colores de otra franquicia.
El nacido en Redwood City en California hace 34 años, logró anotar en su carrera 36 touchdowns (9°lugar de la historia) en 620 recepciones (el 2° lugar de la liga) y acumular 6,822 yardas (4°de todos los tiempos) después de haber sido elegido en el turno 232 y en la séptima ronda del draft del 2009 como un jugador de equipos especiales.
Edelman surgió de la Universidad Estatal de Kent en la que era mariscal de campo, pero las necesidades del equipo de Boston, así como la presencia de Tom Brady en los. controles, lo orillaron a cambiar de posición logrando con ello ganar todo lo que alguna vez soño, incluyendo mucho dinero. 

Deja un comentario