Aunque la situación en la que nos encontramos ha afectado en mayor medida al mundo de los escenarios en vivo, los mismos artistas han tenido que subsistir y buscar la mejor alternativa para seguir en activo ante su público.

Para algunos estas presentaciones vía streaming han sido no del todo exitosas, pues evidentemente no se consiguen los mismos resultados en números como de costumbre, lo cual hace que los cantantes y productores gasten más en producción y la ganancia sea nula.

 O en otras ocasiones, existan fallas de audio, luz, y cualquier disparate técnico que se nos pueda ocurrir, haciendo que el público manifieste su descontento.

LA AGRUPACIÓN DE POP HA LOGRADO EL CUARTO STREAMING

Pese a ello, las integrantes del grupo JNS han sido caso contrario, pues este 25 de Septiembre estará presentando su concierto de manera virtual, siendo el cuarto para las cantantes de “Aún sin ti”, quienes están presentando su “METAMORFOSIS TOUR”.

Así es como la agrupación conformada por Karla, Melissa, Angie y Regina, se presentan este viernes 25 de Septiembre a través de plataformas streaming, pues seguimos en esta etapa de prevención de contagios, así que la apuesta online sigue creciendo.

En entrevistas recientes sobre su nuevo concierto, las cantantes han manifestado que en principio cuando iniciaron con sus conciertos desde casa, ellas mismas diseñaron tanto sus escenografías como sus vestuarios. Pero en esta ocasión ya con el proyecto del “METAMORFOSIS TOUR”, ya contarán con el apoyo de un equipo profesional para ser transmitido desde un foro, obviamente sin público presente.

Además, Regina compartió que en este cuarto concierto virtual habrá cambios de vestuarios y muchas sorpresas más para complacer a sus fans.

“Estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para que salda divino, para que salga un show espectacular y para que la gente que no ha tenido la oportunidad de verlo en vivo lo vea como si estuviera ahí, viendo exactamente lo que se ve en un concierto de Metamorfosis”, comentó Angie.

Los boletos ya se encuentran a la venta con un costo de $200 más cargos por servicio.

La cita es este viernes 25 de septiembre en punto de las 8:30pm, hora del Centro de México, a través de la plataforma Eticket live en la que se podrá ver a las artistas totalmente en vivo desde cualquier dispositivo (computadora, tablet, celular). 

Su sitio web es: www.eticket.mx