ANTES DEL CLÁSICO
El modesto y recién ascendido Cádiz dió la gran sorpresa en la jornada 6 de la Liga de España al derrotar por primera vez en la historia como visitante, hoy en el mini Estadio Alfredo Di Stefano, al poderoso Real Madrid. Sin embargo este no fue el único marcador que tiró quinielas ya que también el Barcelona cayó este fin de semana, de visita con el Getafe.
La última ocasión que los dos grandes de España cayeron el mismo día fue el 27 de septiembre del 2018 y así derrotados llegarán al clásico del próximo sábado 24 de octubre. 
En el primer caso los gaditanos le anotaron muy temprano al equipo de Zinedine Zidane, al minuto 16 con el hondureño Anthony Lozano como el autor y desde ahí, durante los otros 74 minutos defendieron su marco con gallardía y también con mucha fortuna para dejar en blanco a los “merengues” y obtener tres puntos que realmente no tenían en el presupuesto. 
El Barcelona por su parte recibió un gol de penal al minuto 56, de Jaime Mata, y ni antes ni después pudo ser efectivo ante la porteria azulona por lo que la era Ronald Koeman recibió su primer mazazo en la cancha, perdiendo el invicto y todavía con dos juegos pendientes. 
Por ahora la tabla en España está encabezada, pese a todo, por el Real Madrid y sus 10 puntos, pero Cádiz y Granada con la misma cantidad de unidades viven un arranque histórico, como para enmarcarlo, porque precisamente también fue hoy inesperada la derrota 1-0 del Sevilla ante los granadinos con tanto del venezolano Yangel Herrera.
Por su parte y con un tanto de Luis Suárez y otro de Yannick Ferreira Carrasco, el Atlético de Madrid venció 2-0 al Celta en Vigo con el defensa mexicano Néstor Araujo los 90 minutos como titular.

GETAFE GANA 1 A 0 Y LE QUITA LO INVICTO A BARCELONA


Clasificación:    JJ.  PTS

Real Madrid.    5.     10 

 Cádiz.                6     10

Granada.           5     10

Betis.                 5.      9  *por jugar

A.Madrid.          4.      8 

Barcelona.        4.      7

Deja un comentario