Los Potros vuelven a soñar con la postemporada al vencer por 45-30 a los Jets en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis en el arranque de la Semana 9 de la NFL. 
Carson Wentz tuvo una noche muy acertada de 272 yardas con tres anotaciones mientras que Jonathan Taylor hizo pedazos a los de Nueva York por tierra entrando dos veces a las diagonales y acumulando 172 yardas en 19 acarreos mientras Nyheim Hines conseguía otro touchdown también con el ovoide pegado a su cuerpo. 
El exmariscal de campo de Filadelfia conectó a las diagonales con Michael Pittman Jr. así como con Danny Pinter y con Jack Doyle, mientras un certero Michael Badgley aportaba otros nueve puntos con tres goles de campo en tres intentos, todos llevando a la franquicia de Indianapolis a mejorar su marca en 4-5, un poco más cerca de los líderes de su división en el sur de la AFC, los Titanes de Tennessee. 
Para los Jets el Thursday Night Football dejó muy diversas emociones ya que Mike White, novato sustituto del lesionado Zach Wilson, también se lastimó y dejó el partido en el primer cuarto con 95 yardas y una anotación generando preocupación pero también y al mismo tiempo la alegría de ver en acción después de varias temporadas al veterano de 35 años  que ha jugado para 13 equipos, Josh Johnson, quien además hizo un buen partido con 317 yardas por pase con dos envíos de anotación y una intercepción, lo que sin embargo no alcanzó para evitar el descalabro y dejar la marca del equipo en 2-6, en el fondo de la División Este de la Conferencia Americana. 

Con la triste lesión de Mike White

Deja un comentario