El sueño europeo está resultando mucho más complicado de lo que se esperaba José Juan Macías, pues a tan solo 6 meses de iniciar su préstamo con el Getafe, el equipo español ha decidido dar por terminada su relación con el jugador mexicano. Macías tan solo tuvo la oportunidad de disputar 7 juegos de Liga y 1 de Copa del Rey, para un total de 221 minutos jugados, el equivalente a poco menos de 2 partidos y medio, prácticamente todos entrando de cambio y no pudo marcar diferencia al tener 0 goles y 0 asistencias.



El Getafe actualmente se encuentra en la posición número 16 a 4 puntos de la zona de descenso en España, por lo que el margen de error en este club es casi nulo y ante la poca productividad de Macías y añadiendo que ocupa una plaza de extra comunitario, esos fueron factores para que el club decidiera liberarlo. El futuro de JJ Macías es incierto aún, y aunque parecería que su prioridad es continuar en el fútbol europeo, con el cierre del mercado encima, parece prácticamente imposible que esto suceda, por lo que al parecer, su opción más viable es regresar al fútbol mexicano con el club que todavía es dueño de su carta, las Chivas. De último momento se supo que Macías si regresa a Chivas.

Parece que el tren mundialista ya se le ha pasado, aunque con la escasez de gol en la Selección Mexicana, todo puede suceder y a menos de 1 año de Qatar 2022, buscará en México una nueva oportunidad.

Deja un comentario