• mayo 16, 2020
  • ALE ALZUA
  • 0

La suspensión de las giras profesionales para hombres y mujeres parece que se extenderá una vez más, según lo informado por Simon Briggs de The Telegraph. La temporada de tenis se ha suspendido desde mediados de marzo y es probable que no se realicen eventos del Tour hasta al menos principios de agosto.

Como se hizo evidente que no habría forma de reiniciar la temporada después de la suspensión inicial hacia fines de abril, la ATP y la WTA extendieron la suspensión de las giras hasta el 7 de junio.

Luego, el 1 de abril, los Campeonatos fueron suspendidos por primera vez desde 1945 y la ATP y la WTA anunciaron que no habría torneos hasta al menos el 13 de julio, La suspensión de torneos, SE CONFIRMO moviendo el inicio para el tour profesional a principios de agosto.

No sorprende este desafortunado escenario, pero parece que la ATP y la WTA, están decididos a posponer hasta el 3 de agosto, todavÍa hay un poco de esperanza para los eventos en el norte de América, en las canchas duras en agosto.

Entre los eventos afectados por el último aplazamiento se encuentran, eventos WTA en Bucarest, Lausanne, Letonia y Palermo; entre los eventos ATP afectados estarían Hamburgo, Newport, Bástad, Cabo San Lucas, Gstaad, Umag, Atlanta y Kitzbühel.

La reanudación tomaría lugar con el ATP/WTA en Washington D.C. y el WTA en San José. Todo esto por ser confirmado por la gira, posiblemente algunos eventos WTA estarán en espera.

Los jugadores no pueden compartir nada de equipo – Solo se pueden jugar partidos individuales – Los partidos se deben jugar sin público.

ABIERTO DE LOS CABOS, HASTA 2021 Previamente se había anunciado la suspensión del Abierto de Los Cabos 2020, debido a la pandemia por covid-19, el cual, ahora se llevará a cabo hasta el próximo año donde se estrenará el nuevo estadio.



Deja un comentario