Un doblete de Vinicius Jr. le dió al Real Madrid una victoria de 2-1 que necesitaba para alcanzar a la Real Sociedad en la cima de la tabla en la Liga de España.
A media semana el equipo merengue no pudo aprovechar su partido pendiente en casa ante Osasuna y dejó escapar dos puntos ante los Rojillos pero este sábado recuperó el buen paso en Elche ante un equipo modesto pero muy incómodo que luchó hasta el final encontrando una pequeña recompensa que no alcanzó para evitar que el visitante se llevara el botin completo del Estadio Manuel Martínez Valero.
La lesión de Rodrygo apenas a los 18 minutos hizo cambiar algunas ideas en el equipo de Carlo Ancelotti pero el talento de Mariano Díaz cediendo de tacón para el primer tanto de Vini y del partido a los 22 del primer lapso clarificó la situación merengue y todavía antes del fin de la primera mitad cada equipo falló una opción clara de gol para irse así al descanso con la ventaja blanca que aumentó de nuevo el brasileño a los 73 minutos ya con el Elche del técnico Fran Escribá disminuído por la expulsión de Raúl Guti diez minutos antes. 
Para el brasileño del Madrid este fue su séptimo gol de la temporada, ubicado ya a dos del líder, su propio compañero Karim Benzemá, que no jugó esta vez cediendo su lugar a Mariano y aunque Pere Milla acortó 2-1 al 86 para los locales, ya no hubo tiempo para mayores sustos en el arco de Thibaut Courtois y Real Madrid se llevó así la merecida victoria de 2-1 para arribar a 24 unidades empatado con los donostiarrias que juegan hasta el domingo. 

Deja un comentario