• marzo 5, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

DAZN le habría ofrecido a Saúl “Canelo” Álvarez un nuevo paquete de peleas con incentivos económicos para que acepte hacer con Gennady Golovkin la pelea Canelo vs Golovkin 3.
La información fue reportada por Thomas Hauser de Boxing Scene, quien asegura que diversas fuentes le revelaron que el presidente de DAZN, John Skipper, se reunió recientemente con el Canelo en San Diego para hacerle ese ofrecimiento.
En DAZN quieren que el Canelo haga una tercera pelea contra Gennady Golovkin el 12 de septiembre de este año.
DAZN ofreció al Canelo un paquete de tres peleas para este año, según las fuentes de Hauser. La primera sería el combate con Billy Joe Saunders el 2 de mayo. La segunda pelea sería esa ansiada trilogía con Gennady Golovkin el 12 de septiembre.
Y la tercera pelea sería en diciembre frente a Ryota Murata en Japón. Esta última es una pelea que a DAZN le interesa para ampliar su mercado en el país asiático. El Canelo ha expresado su deseo de ir a pelear a ese país.
Según la información de Boxing Scene, Gennady Golovkin ya está enterado del plan, y dio su visto bueno.
Thomas Hauser reveló también que sus fuentes le informaron que la relación entre el equipo del Canelo y Golden Boy Promotions está tensa, que el presidente de DAZN optó por viajar hasta San Diego para negociar directamente con el Canelo.
Anteriormente, el Canelo había dicho que ya no le interesa pelear con Golovkin porque ya no representa un reto para él. Que solo lo haría si representaba un buen negocio. Esa negativa habría tensado la relación de Golden Boy que quería esa pelea.
DAZN sí quiere que haya Canelo vs Golovkin 3. Es la pelea más redituable económicamente de lo que puede generar el Canelo dentro de su contrato con la plataforma.

Deja un comentario