Chivas derrotó por la mínima diferencia a Cruz Azul len la Jornada 5 del Clausura 2022 de la liga femenil resultado con el que se mantendrá una semana más en lo más alto de la tabla general. Este no fue el mejor partido fue muy cerrado y trabado, pero logró sacar un buen resultado.

Soto robó el balón, se acercó al área por el centro de la cancha, y le puso un gran pase a Alicia Cervantes ante la salida de Maricruz González. La delantera de Chivas remato pego en la portera pero se fue a gol.

“Fue un partido muy complicado. Todos los equipos han mejorado muchísimo. No despreciamos a ningún club. Nos está costando. El torneo apenas va comenzando. Estamos en los primeros lugares y ahí queremos seguir. Para eso se trabaja”,

 Joseline Montoya desbordó por la derecha, y mandó una diagonal, pero Alicia Cervantes le pegó muy mal al balón y mando a lasnubes el balón. Cruz Azul tuvo oportunidades pero no las aprovecho.

IMAGO7

Tras el silbatazo final, las jugadoras de Chivas le rindieron un homenaje a Tania Morales, pues la ahora jugadora del Cruz Azul llegó a los 100 partidos en la Liga MX Femenil.

IMAGO7

Deja un comentario