Nasser Al-Khater, reconoció a la afición mexicana como una de “las mejores del mundo”, según lo visto en otras copas mundiales.

“México es un país muy importante para nosotros que califique (…) Nos gustaría que vinieran a presentar su cultura, su música, su gastronomía y también que vengan a gozar del mejor futbol”.

De acuerdo con el secretario de relaciones exteriores de México, Marcelo Ebrard, se estima que alrededor de 80 mil mexicanos asistirán al Mundial de Qatar 2022, que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Esto se dio a conocer a través de un video que publicó la propia Secretaría de Relaciones Exteriores de México, en el cual también se destaca que México es el tercer país con más solicitudes para comprar los boletos de la Copa del Mundo.

“Desde luego esto nos genera un enorme desafío porque implicará una inversión muy amplia en campañas de protección preventiva, en primera instancia, orientadas a que nuestra afición se familiarice con algunas conductas y usos y costumbres que, por la cuestión cultural, pudiera constituir un problema”, Declaran en la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Deja un comentario