VER VIDEO RESUMEN
Segundo día de actividades en la Champions League y sorpresiva derrota del Real Madrid en casa, 3-2 ante un Shakhtar Donetsk diezmado por el covid, con solamente 13 jugadores del primer equipo. El brasileño de 20 años, Mateus Martins, mejor conocido como “Teté”, al minuto 29, el defensa francés Rapahael Varane en propia puerta al 33 y el chico israelí de 21 años, Manor Solomon, escribieron la historia de un verdadero desastre merengue en la primera parte, sin el lesionado Sergio Ramos y con Toni Kroos y Karim Benzemá en el banquillo, decisiones que todos le criticaron a Zinedine Zidane. 
Volviendo del vestidor todo cambió y Luka Modric acortó para los locales al 54 y el de Brasil, Vinicius Junior hizo el 3-2 al 59, sin embargo la reacción no alcanzó para evitar la dolorosa y humillante derrota pese a que todavía Valderde marcó el 3 a 3 que el VAR se encargó de revisar y de anular.

SHAKHTAR LE PUSO UNA REVOLCADA AL REAL MADRID


Shakhtar Donetsk se convirtió así en el primer club de Ucrania en vencer al Real Madrid en su propia casa, aunque haya sido en el Estadio Alfredo Di Srefano y no en el Santiago Bernabeu.
Los merengues tendrán ahora que soportar las críticas de su segundo descalabro seguido en casa después de que el Cádiz los venciera el fin de semana pasado en el Torneo de Liga, que por cierto tiene programado para el próximo domingo una edición más del clásico Barcelona-Real Madrid.


Deja un comentario