• diciembre 8, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Gran duelo de quartebacks en la victoria de Buffalo como visitante  34-24 sobre San Francisco en el segundo partido del Monday Night de la semana 13 de la NFL. 
Josh Allen consiguió 4 pases de anotación y Nick Mullens 3 en un duelo celebrado en Arizona debido a las restricciones de las autoridades del Estado de California que no le permitieron a los gambusinos usar su Levi’s Stadium por el aumento de casos de coronavirus en la zona.
El mariscal de campo de los Bills sumó 375 yardas con 32 pases completos de 40 intentados y el de los 49ers totalizó 316 en 26 de 39 envíos. La diferencia fue que Mullens sufrió dos intercepciones y Allen ninguna.  La noche también se la llevó Cole Beasley con 9 recepciones para 130 yardas y un touchdown para el equipo visitante que dejó su marca en 9-3 como líder de la División Este de la Conferencia Americana, una victoria por arriba de los Delfines de Miami, mientras que los 49ers se estancaron en el sótano del Oeste de la Nacional con récord de 5-7, prácticamente eliminados de la postemporada. 

Deja un comentario