• abril 28, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

BrushBoarding la actividad extrema para cualquier edad.

Extreme Sports Zone Ltd. Es la creadora de esta “particular” actividad y se complace en anunciar que instalar su atracción deportiva interactiva ahora es más fácil que nunca. Los expertos en ingeniería y diseño de la compañía han desarrollado una rampa BrushBoarding que puede transportarse a través de puertas dobles estándar y ensamble más simple.

BrushBoarding es una atracción de fitness muy flexible que permite que los parques de trampolines, los centros de actividades y más ofrezcan una divertida atracción de olas/surf. Se puede instalar en una variedad de ubicaciones diferentes. Este nuevo diseño es una opción ideal para lugares más pequeños donde el acceso puede estar restringido.

https://www.instagram.com/p/B4moY5ZAzQf/?igshid=1rwwpgj3xar50

El nuevo diseño compacto significa que los operadores con lugares más pequeños o problemas de acceso todavía tienen la opción de ofrecer una experiencia interactiva innovadora que atrae a una multitud.

BrushBoarding se puede fabricar para casi cualquier ubicación y espacio, y es fácil de instalar y ejecutar. También es rentable, con un bajo consumo de electricidad de alrededor de 12 Kw de potencia. La atracción funciona con una fuente de alimentación de 415v y proporciona un excelente retorno de la inversión. Es divertido para toda la familia y está disponible como un paquete.

La atracción interactiva también está de moda, encajando con el enfoque actual en la experiencia activa y la diversión física, así como también promoviendo una buena salud mental.

Kyle Dent es el director de Extreme Sports Zone Ltd. e inventor de BrushBoarding. Él dice: “Nuestro objetivo es que las personas de todas las edades disfruten de BrushBoarding. Sabemos que hacer que las personas sean activas a través del ejercicio divertido tiene un efecto positivo no solo en la salud mental sino también en el bienestar personal”.

https://www.instagram.com/p/B5Y5uq1gFGu/?igshid=b4vzg8sswoen

Extreme Sports Zone Ltd. dio a BrushBoarding su debut en Australia en el Melbourne Fitness Show el año pasado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne. La atracción de fitness interactiva hizo olas en la feria comercial, como la primera Rampa de cepillo que se instaló en el país.

Deja un comentario