Brasil demostró que es el gran favorito para conquistar el título del futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al arrollar a la Selección de Alemania por 4 a 2.

La primera parte fue toda una pesadilla para los teutones que fueron avasallados por el Scratch du Oro que tomó una cómoda ventaja de 3-0 con triplete de Richarlison y se dió el lujo incluso de fallar un penal. 
El equipo sudamericano, que encabeza el veterano Dani Alves, bajó un poco el ritmo en la parte complementaria y dejó que los europeos se acercaran 3-2 con tantos de Amiri y de Ache pero Paulinho se encargó de marcar el 4-2 a los 94 minutos para sellar el triunfo. 
En contraste, Argentina fue sorpresiva e inesperadamente derrotada por Australia por 2 a 0 y ahora los albicelestes están obligados a ganar sus próximos dos partidos en el difícil Grupo “C” que comandan por ahora los “Socceroos” también por encima de otra favorita como España.
Otros resultados:Egipto 0-0 EspañaNueva Zelanda 1-0 Corea del SurCosta de Marfil 2-1 Arabia Saudita
Japón 1-0 SudáfricaHonduras 0-1 Rumania
Grupo A.     Pts

México.         3

Japón.           3

Sudáfrica.     0

Francia.         0
Grupo B.              Pts

Nueva Zelanda.    3

Rumania.               3

Honduras              0

Corea del Sur.       0
Grupo C.     Pts

Australia.     3

España.        1

Egipto.          1

Argentina.    0
Grupo D.              Pts

Brasil.                     3

Costa de Marfil.    3

Arabia Saudita.     0

Alemania.              0
La segunda jornada del futbol varonil se disputará el domingo 25 de julio: Japón vs México Francia vs Sudáfrica Arabia Saudita vs Alemania Rumania vs Corea del Sur  Australia vs España Brasil vs Costa de Marfil Nueva Zelanda vs Honduras Egipto vs Argentina

Deja un comentario