• julio 24, 2021
  • Raúl Vega
  • 0

A unos días de arrancar el torneo de tenis de los Juegos olímpicos de Tokio 2020, la organización del US Open se encargó de anunciar que ya tiene asegurados a los mejores jugadores del mundo para la edición del 2021 que se llevará a cabo del 30 de agosto al 12 de septiembre. 
Los actuales número uno del mundo, Novak Djokovic y Ashleigh Barry estarán acompañados por las otras grandes figuras de la actualidad en el deporte blanco como Rafael Nadal, Roger Federer, Serena Williams Y Naomi Osaka.
Dependiendo de lo que pase en Tokio con el serbio aumentará exponencialmente o no el ánimo y el morbo por poder verlo intentar conseguir el Golden Slam, que significa ganar los cuatro Grand Slams y el oro olímpico en un mismo año o temporada. Pero además de eso está por verse si alguno de los monstruos del Big Three rompe la paridad de los 20 títulos de Grand Slam así como también atestiguar como Serena busca empatar el récord de 24 majors de Margaret Court. 
Los mejores exponentes de ls NextGen también han confirmado su asistencia como el ruso Daniil Medvédev, Stefania Tsisipás de Grecia, Dominic Thiem de Austria, el alemán Alexander Zverev, Stan Wawrinka y Marin Cilic. 
Entre las damas han asegurado su presencia tanto Garbiñe Muguruza como Sofia Kenin, Bianca Andreescu, Elina Svitolina, Karolina Pliskova y Aryna Sabalenka.
El último Grand Slam del año se prepara para tener público en las gradas a diferencia de la versión del 2020 que se llevó a cabo dentro de una rígida burbuja sanitaria. 

Deja un comentario