115 años se oye a mucho tiempo, más de un siglo completo de vida claro que es una hazaña, hasta para un club de fútbol.

El fútbol en Argentina va mucho más allá que un simple deporte, es un estilo de vida y cuando se trata de Boca Juniors se podría decir que hasta de religión se está hablando.

FELICIDADES BOCA, 115 AÑOS NO SON NADA, “LA LEYENDA CONTINUA””

Boca Juniors cumple 115 años de historia, entrar hoy en día la discusión de quién es más grande si River o Boca sería una pelea absurda e interminable, lo que es indudable es la grandeza de los del barrio de la Boca, de la bombonera, de los jugadores que han pisado ese césped, estrellas como Palermo, Tévez “El Apache”, el “Ultimo 10 del mundo” Juan Román Riquelme y hasta el mismísimo Diego Armando Maradona.

Una infinidad de títulos los respaldan, son 27 ligas profesionales que cargan en su espalda y 6 de la Copa Libertadores. El pasado reciente contra su acérrimo rival no ha sido favorable: La final perdida de la Copa Libertadores en Madrid fue un duro golpe, pero aún se puede jactar de nunca haber descendido, cosa que el otro grande de argentina no puede presumir.

Son 115 años de historia de construir su grandeza,  y seguramente serán muchos más, en un momento en donde el fútbol está parado totalmente. Recordar y reconocer a un grande siempre dejara buenas sensaciones. Por eso y más ¡Felices 115 Boca Juniors!

Deja un comentario