El día del Super Bowl LVII finalmente culminó contando con la victoria de los Kansas City Chiefs y con el polémico show de Medio Tiempo en donde la cantante Rihanna dio de que hablar al ofrecer un espectáculo un tanto aburrido, sin grandes coreografías, uso de playback y haciendo público su embarazo.
Y es que aunque sea una figura internacional y sus fanáticos la defiendan, no hay que olvidar que se trata de uno de los eventos más costosos y que siempre se espera que la parte musical ofrezca algo a la altura de este show, a pesar de que los números de raiting favorecen a la intérprete de Umbrella, la mayoría de los fanáticos del americano no están satisfechos después de esta actuación en el Halftime.
Pero existe otro dato importante a rescatar en este Super Tazón, de igual manera efectuado en el Medio Tiempo y en sus más que conocidos anuncios publicitarios que cuestan millones de dólares. Y es que en uno de estos comerciales, destacó la presencia del boxeador mexicano Canelo Álvarez acompañado de figuras como Serena Williams y Sylvester Stallone.


UNA CERVECERA Y EL GOLF LLEVARON AL CANELO A ESTE HALFTIME 2023

Es así como Serena Williams, la futbolista Alex Morgan y Canelo Álvarez cambiaron el tenis, el futbol y el boxeo por el golf para promocionar la cerveza Michelob Ultra. Además de esta participación Canelo estuvo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, para presenciar el duelo entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia en el Super Bowl LVII.
Como ya es costumbre se sigue batiendo récord de gasto en el Super Bowl, el evento deportivo del año en Estados Unidos, en el que las marcas llegaron a pagar siete millones de dólares para anuncios de treinta segundos durante el partido, casi medio millón de dólares más que el promedio del año pasado.



Sumando también la otra tradición de colar adelantos de películas que se estrenarán en los próximos meses, como “Fast X”, décimo capítulo de “Fast and Furious”, “Air”, la nueva cinta de Ben Affleck que repasa la historia de Michael Jordan y su icónica marca de zapatillas, o “The Flash”, en la que Michael Keaton vuelve a ser Batman.


STALLONE TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE JUNTO A SUS TRES HIJAS

Por su parte el actor Sylvester Stallone y sus tres hijas, Sophia, Scarlet y Sistine, promovieron la “montaña de diversión” de la plataforma de streaming Paramount Plus, mientras que Will Ferrell repite promoviendo coches eléctricos en una sinergia entre General Motors y Netflix.
Stallone hizo referencia a su cinta de 1993 Máximo Riesgo (Cliffhanger), en una plataforma en la que se puede ver actualmente su serie “Tulsa King” y que se prepara para el lanzamiento de la docuserie “The Stallone Family”.


https://youtu.be/TJsngjDn9Qc