NFL

TRES MARISCALES DE CAMPO PROTAGONIZARÁN LA SERIE  “QUARTERBACK” QUE PREPARA NETFLIX & NFL

FOTO: EL MVP PATRICK MAHOMES SERÁ PROTAGONISTA DE QUARTERBACK

Tras culminar la euforia que se vive en la NFL con la pasada entrega LVII del Super Bowl, donde los Chiefs de Kansas City salieron vencedores, se anunció que Netflix prepara una serie que abordará el futbol americano, en concreto se titulará Quarterbacks, y justamente por su nombre se enfocará en estos jugadores y quien encabeza esta primera temporada será el campeón MVP Patrick Mahomes.

Como mencionábamos hasta ahora se habla de una sola temporada, pero si llega a tener éxito se podrían abordar otros jugadores o maneras distintas de seguirlos a través de su carrera o temporada.

Dicho proyecto busca crear más atención hacia la NFL como lo logró la serie Drive to Survive, sobre la Fórmula 1, la cual ha sido acreditada por un incremento considerable en popularidad del deporte en Estados Unidos y en el mundo. Además de eso, Netflix está trabajando en producciones que siguen el Tour de France 2022 y la Copa Mundial.

Es más que lógico que quien encabece este proyecto sea la estrella de estos momentos en NFL, por lo que Mahomes será seguido durante la última temporada desde el inicio hasta su llegada al Super Bowl. “Por primera vez en la historia, la NFL permitió que los quarterbacks tuvieran micrófonos para cada juego de la temporada”, afirmó Netflix en su anuncio.

“La próxima serie presentará acceso a detrás de escenas a algunos de los grandes momentos de la temporada, mientras Mahomes establece un récord de la NFL por total ofensiva en ganar la liga y sus premios Super Bowl MVP”.  Agregaron.

MÁS ALLÁ DE MAHOMES LOS QUARTERBACKS QUE APARECERÁN

FOTO: KIRK COUSINS TAMBIÉN FORMARÁ PARTE DE ESTE PROYECTO DE NETFLIX

Además de Mahomes, la serie estará protagonizada por los quarterbacks Kirk Cousins de los Minnesota Vikings, y Marcus Mariota de los Atlanta Falcons. El primero logró tener uno de los mejores regresos en la historia de la NFL, y logró llevar a los Vikings a un título NFC de la División del Norte, mientras que Mariota experimentó su primera temporada como quarterback.

Aunque no se tenga fecha concreta de estreno de este documental deportivo, según datos al parecer Netflix comenzó el trabajo en la producción de esta serie al inicio de la temporada anterior de la NFL llegando hasta el Super Bowl.

Pese a esto, existe un tentativa de fecha de que podría estrenar la serie en el verano de este 2023, cabe destacar en cuanto a la producción que correrá a cargo de Omaha Productions de Peyton Manning, 2PM Productions de Patrick Mahomes y evidentemente por NFL Films.

FOTO: MARCUS MARIOTA EL TERCERO EN LA LISTA DE LOS PROTAGONISTAS DE QB DE NETFLIX