Mucho se ha estado hablando en las últimas semanas, sobretodo el diario Español Don Balón menciono el interés de Zinedine Zidane por el delantero mexicano. Zinedine tiene a Raúl en la mira desde hace algún tiempo

Si esto se llegará a concretar Raúl Jimenez actual jugador estrella del Wolverhampton sería el quinto jugador mexicano en estar en las filas del Real Madrid, Raúl ha tenido una gran trayectoria desde las fuerzas básicas del América, en que desde niño se destaco siempre por ser un goleador, y eso es precisamente lo que cualquier Director Técnico quisiera en su equipo. Nosotros que conocemos su brillante trayectoria sabemos que de concretarse la próxima temporada, estaremos festejando los goles de Raúl Jimenez en el Real Madrid.

Raúl Jimenez viene desde las fuerzas básicas del America donde siempre fue goleador.

José Ramón SautoJosé Luis BorbollaHugo Sánchez y Javier Hernández son los otros tricolores que militaron en el equipo merengue.

El primero en hacerlo fue Sauto, durante la década de los 30. Nacido en la Ciudad de México en 1912, se mudó a España cuando era un niño y jugó al club de la capital por ocho temporadas, pero nunca metió gol.

Borbolla se formó como futbolista en nuestro país y representó al Asturias, Real España y el Deportivo Marte.

En 1944 emigró a Europa, donde jugó con el Deportivo La Coruña, antes de firmar con el Real Madrid, en el cual sólo estuvo un año.

El más destacado ha sido Sánchez, el Niño de Oro de los Pumas.

Hugol’ fue fichado por los merengues en 1985, después de cuatro años con el rival de la capital, el Atlético de Madrid.

El tricolor se convirtió en un ídolo del equipo, al marcar 208 goles en 283 partidos.

HUGO SANCHEZ MARQUEZ EL MEJOR JUGADOR DEL REAL MADRID

Como merengue, Sánchez conquistó cuatro pichichis y tuvo por 20 años el récord de goles en una temporada (38), que fue superado por Cristiano Ronaldo (40) y, posteriormente, por Lionel Messi (50).

Por último, el Chicharito aterrizó en Madrid en calidad de préstamo, proveniente del Manchester United.

En sólo un año (2014-15), el tapatío disputó 33 juegos (mil 357 minutos) y marcó nueve tantos.