FUTBOL FUTBOL FEMENIL FUTBOL INTERNACIONAL

La seleccion española exige se les respeten acuerdos y lanzan comunicado: Alexia Putellas

Las jugadoras de la Selección Española dejan muy claro que no han renunciado a la Selección y junto con Alexia Putellas ganadora del Balón de Oro tienen este comunicado y exigen varios puntos, para poder volver a la Selección.

Del mismo modo, expresan su deseo de conseguir una “apuesta decidida por un proyecto profesional” en el que se tengan en cuenta todas las cuestiones necesarias para lograr “el mejor rendimiento a un grupo de jugadoras con las que consideramos que se pueden conseguir más y mejores objetivos“, dado que “deseamos lo mejor para la RFEF, para la Selección Femenina y para nosotras en particular”. Todo ello, subrayan, “sin entrar en guerras públicas”.

Las futbolistas también han vuelto a desmentir haber exigido el cese de Vilda, puesto que “entendemos que nuestro trabajo no es en ningún caso elegir dicho cargo”, pero consideran que sí forma parte de su deber “expresar de forma constructiva y honesta lo que consideramos que puede mejorar el rendimiento del grupo”, como así hicieron.

Deja un comentario