Box Cine Cultura

CANELO PARTICIPARÁ EN LA CINTA CREED III PERO STALLONE NO ESTÁ DE ACUERDO

Saúl “Canelo” Álvarez está en boca de todos tras su reciente victoria en contra del ‘GGG’, pero además por su próxima participación en el spin-off de Rocky, trabajando al lado del actor y director Michael B. Jordan formando parte de la tercera entrega de Creed.

A través de Instagram, el mismo Michael B. Jordan reveló unas fotos junto con el mexicano y así dio a conocer que el boxeador se une al elenco de “Creed III”, la cual estrenará en 2023. 

El actor se dijo emocionado por la aparición del Canelo en la película, además de desearle muy buena suerte previa a la pelea de este fin de semana pasado.

El mismo actor mencionó en sus redes; “Dirigiendo a la leyenda, Canelo en Creed III. No puedo esperar a que el mundo la vea el 3 de marzo. Una estrella dentro del ring y fuera. Bienvenido a la familia. ¡Buena suerte este fin de semana!”

FOTO: INSTAGRAM @michaelbjordan

STALLONE SIGUE EN DESACUERDO 

Ya habíamos mencionado anteriormente que el creador y protagonista de la saga que da origen a Creed, Sylvester Stallone no estaba de acuerdo en esta nueva entrega e incluso mencionaba como una especie de ingratitud esta decisión. Y es que Stallone insiste que se niega que sigan usando de manera indiscriminada los derechos de su historia y su personaje.

El actor reclamó a los productores de esta saga por no devolverle los derechos y tener la intención de lanzar más cintas de Creed sin su autorización.

Al parecer pese a esta negativa por parte de “Rocky”, la cinta seguirá sus planes y un acto que lo dejó más que claro fue la presencia de Michael B. Jordan en el T-Mobile de Las Vegas para estar durante un rato junto al deportista mexicano.

LA TRAMA A TRAVÉS DE LA SAGA 

En 2015 se estrenó Creed, película que aborda la historia de Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed (Carl Weathers), y los entrenamientos a cargo del Rocky Balboa (Sylvester Stallone). 

Recordemos que en la cuarta entrega de la franquicia de Rocky, Ivan Drago (Dolph Lundgren) noquea mortalmente a Apollo, quien termina falleciendo en el ring.

En Creed II: Defendiendo el Legado, vemos al hijo de Apollo, preparándose para luchar contra el hijo de Iván, Viktor Drago (Florian Munteanu), bajo la supervisión de la estrella del boxeo Rocky Balboa, una vez más en medio de secuencias de pelea emocionantes.

Creed 3 tiene un estreno programado para el 3 de marzo de 2023 pero el mundo de los spin-offs de Rocky se encuentra muy lejos de terminar. 

El problema esencial de Stallone es no poseer los derechos del personaje, solo ha creado los guiones de cada cinta, el productor Irwin Winkler y sus hijos son los dueños del personaje por lo que pueden hacer lo que desean con él, por lo que Stallone se arrepiente al no haber previsto este tipo de situaciones, que nada tienen que ver con el arte sino con el negocio.

Deja un comentario