Cultura Musica

LOS PROBLEMAS CONTINUAN EN OV7 A PESAR DE NEGARLOS PERO AL FIN LLEGAN AL AUDITORIO NACIONAL

ARTÍCULO CULTURA

“Son muchos motivos por los que OV7 está de vuelta. Sin duda, el más importante es el cariño que le tenemos a la gente. Sabemos que han crecido con OV7 y Onda Vaselina. Somos el soundtrack de mucha gente y de nosotros mismos.

“Queremos (que esta etapa) dure lo más posible, para nosotros y para la gente, por eso estamos de vuelta, porque amamos lo que hacemos, estamos orgullosos de ser un OV7, y porque queremos que la gente tenga aún más de OV7”, expresó Érika integrante de la agrupación hace unos días.

Y es que finalmente después de dos años de pandemia, pero más que nada de conflictos entre los integrantes de la banda de pop, esta gira de 30 años que es más bien de 33, parecía no llegar nunca. 

Como recordamos los problemas surgieron desde noviembre del 2019 cuando se le acusó a la empresa de management Bobo Producciones de bajar alos 0v7 del escenario de los 90S Pop Tour, por lo que Ari fue el más acusado por parte de sus compañeros.

Tras este suceso las cosas ya no han sido igual, aunque a la fecha la banda se empeña en negar las rencillas es más que evidente para los fans y la prensa que estas diferencias ya no son tan fáciles de arreglar.

¿SERÁ EL FIN DE LA AGRUPACIÓN?

A inicio de este mes tuvieron su primera aparición en público durante el Programa de la Academia de TV Azteca, lo que significó además su regreso a televisión desde el año 2003 cuando fue su primera separación. Su participación en este reallity fue bien recibida por los fans, pero sin dejar de lado los contantes comentarios de que ya no se  siente la misma armonía que siempre los caracterizó en el escenario desde niños.

Para muchas voces, este podría y debería ser el tour del adiós definitivo para la banda, pero a pesar de los problemas personales, los profesionales parecen no ceder, pues esta gira pretende durar un año y se dice ya cuentan con planes para el lanzamiento de álbum inédito y más proyectos incluyendo su bio serie, en la cual también existen diferencias y de la que hasta ahora se sabe Ari es el único que no aparecerá en dicha serie.

AL FINAL LOS SIETE ARRANCAN GIRA A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Considerado uno de los grupos de pop con más resonancia e historia de México, estrena la gira “30 Años” este 1 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y de ahí se sigue a Ciudad de México, en el Auditorio Nacional y luego a Guadalajara, en el Auditorio Telmex. Continuarán por el país y Estados Unidos, tentativamente, hasta marzo próximo. Aquel recorrido que harían desde el 2020, y que se pausó por la pandemia y por sus conflictos internos, significa el reencuentro con ellos mismos.

Deja un comentario