Faltando ver lo que harán los Raiders en el juego de lunes por la noche, hasta hoy Arizona es el único equipo invicto en la NFC después de cuatro partidos y el segundo en toda la NFL junto con el equipo de Las Vegas (3-0) tras derrotar por 37-20 a los Rams con otra estupenda actuación de Kyler Murray que sumó 268 yardas y dos anotaciones tras completar 24 de 32 envíos en el SoFi Stadium de Inglewood en California. Ademas el quarterback sumó 39 yardas más cargando el ovoide.
Otro gran aporte a los Cardenales lo realizó James Conner con dos touchodowns por tierra mientras Chase Edmonds corrió para 120 yardas en 12 acarreos y sin olvidar al pateador Matt Pratter que colaboró con tres goles de campo y 13 puntos para los de Arizona que hoy comandan la División Oeste de la Conferencia Nacional y toda la liga con paso perfecto de 4-0, una marca que no conseguían desde hace nueve años, desde el 2012.
Al mismo tiempo los Cardenales evitaron que los Rams llegarán a cuatro triunfos seguidos iniciando una temporada tal y como lo hicieron en el 2018 y limitaron a Matt Stafford a 280 yardas con dos anotaciones además de una intercepción en 26 pases completos de 41 intentados.