Los Bucaneros de Tampa Bay siguen adelante con Tom Brady y llegaron a la Ronda Divisional del playoff de la Conferencia Nacional tras vencer al Washington Football Team por 31-23 en el FedEx Field
El veterano de 43 años de edad lleva 12 temporadas seguidas jugando en la postemporada y solamente una vez quedó fuera en la Ronda de Comodines, en el lejano año 2009 y cayendo ante Baltimore.
Tom, que consiguió ante Washington 381 yardas y 2 touchdowns en 22 de 40 intentos de pase, tiene ahora una marca personal de 12-5 en duelos de playoff, demostrando más allá de las cifras, que su mayor cualidad como mariscal de campo es saber que hacer en un plan de juego alternativo y cómo lograr superar a sus rivales en situaciones complicadas. 
Su receptor favorito esta noche fue nuevamente Mike Evans, quien acumuló 119 yardas en 6 atrapadas siendo siempre una opción libre para su quarterback, que por cierto se convirtió en el jugador más veterano en la historia de la NFL en completar un pase a las diagonales en etapa?de playoffs con 43 años y 159 días.
Washington, que calificó a la Ronda de Comodines con marca perdedora, hizo más de lo esperado ante los Bucaneros, sobre todo el valiente Taylor Heinicke, que lastimado del hombro y la clavícula izquierda, siguió peleando hasta el final para tratar de dar la sorpresa. El mariscal del Football Team sumó 306 yardas y y una anotación, con Cam Sims como su máxima válvula de escape recibiendo  7 envíos para 104 yardas.