Empate entre Colombia y Portugal (0-0) al descanso, en un partido que empezaron mucho mejor los colombianos con varias ocasiones claras. Ambos porteros fueron protagonistas en los primeros cuarenta y cinco minutos que salvaros a sus selecciones de ir por detrás en el marcador. Antes de irse al descanso empezaba a despertarse Portugal y a rozar el gol.

Gran partido de idas y venidas, tiroteos a las dos porterías un poco más del lado de Colombia que con tantos buenos jugadores nos dieron un segundo tiempo, lleno de emociones. Casi al final y en tiempos de compensación Colombia anota y el VAR le anula el gol, que lo vimos en repetición y nos parece valido el gol. Se paso el VAR.

Alineación Portugal

Diogo Costa, Cancelo, Ruben Dias, Renato Veiga, Nuno Mendes, Rúben Neves, Vitinha, Bruno Fernandes, Pedro Neto, Joao Félix y Cristiano Ronaldo.

Joao Neves y Bernardo Silva se quedan en el banquillo.

Alineación Colombia

Vargas, Arias, Davinson Sánchez, Lucumí, Machado, Lerma, Puerta, James Rodríguez, Jhon Arias, Luis Díaz y John Córdoba.

Objetivo cafetero consolidar la primera plaza

Colombia llega a esta tercera jornada de la fase de grupos con el pase a dieciseisavos prácticamente en el bolsillo tras un arranque perfecto en el Grupo K. El conjunto cafetero suma seis puntos gracias a sus victorias ante Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0). Los futbolistas dirigidos por Néstor Lorenzo han mostrado una notable eficacia defensiva y un gran orden táctico, sustentados por el rendimiento de Daniel Muñoz, quien se ha convertido en la gran figura ofensiva del equipo al registrar dos goles en el torneo con un impresionante ratio de 1.5 remates por gol, sin olvidar la presencia de Luis Díaz, el más mediático por su temporada con el Bayern En la medular, Gustavo Puerta ha asumido galones en la distribución y el ataque, liderando al equipo con 6 remates y aportando una asistencia

Portugal busca el asalto al liderato con su arsenal ofensivo

Por su parte, la selección de Portugal se presenta a esta cita con cuatro unidades, tras empatar en su estreno frente a la RD del Congo (1-1) y golear con autoridad a Uzbekistán (5-0). El combinado dirigido por el español Roberto Martínez destaca por su abrumador volumen de juego, promediando un 71% de posesión y una precisión en el pase del 91.3%. El peligro luso tiene nombre propio: Cristiano Ronaldo, quien ya acumula 10 remates y dos goles en la competición. Además, la generación de juego exterior es una de sus principales virtudes, comandada por Nuno Mendes, el jugador de la plantilla con más centros en jugada (5) y más faltas cometidas (3), demostrando su tremenda intensidad en ambas áreas.

Por Doc

Slot Bonus New Member

polynion

polynion

polynion

polynion

polynion

polynion

polynion

polynion

polynion

polynion

polynion

polynion

https://www.cryptoground.com/ https://ojs.jccm.ro/ https://ludovico.lim.di.unimi.it/