Dentro de los efectos positivos que ha dejado esta pandemia, encontramos las nuevas ideas de difusión de contenidos, cuya herramienta principal es el uso de internet. Por ello en esta ocasión hablaremos de una mini serie que nació justamente en estos momentos de resguardo.

El primer episodio fue difundido por Instagram Live, a finales de Junio, contando con la actriz mexicana Silvia Navarro y el actor argentino Facundo Arana como protagonistas de esta historia de amor que nace de una videollamada equivocada en pleno encierro pandémico, explorando las historias de vida así como problemas emocionales de estos dos seres ficticios llamados Mia y Tobías.

               SILVIA NAVARRO                                                                                          FACUNDO ARANA

FORMATO INNOVADOR        

Dicho concepto ha causado furor en redes sociales ya que sus fans consideran interesante que las escenas sean grabadas desde casa y solo se utilice la cámara frontal de los celulares como encuadre.

Además de que continuamente tanto los actores como su director interactúan con los seguidores, para conocer sus inquietudes y en ocasiones hacerlos participes en algunos episodios.

Esta adaptación, dirigida por Leonardo Bechini, es ingeniosa y adecuada para la contingencia sanitaria por el Covid-19, además de que es bastante amigable por la accesibilidad a ella: solo hace falta ir al perfil y entrar al Live de Instagram para encontrar los episodios. Cada viernes en punto de las 12:00pm se estrena cada episodio, que en tan sólo dos minutos nos narra la vida de estos peculiares personajes.

PRODU | Estrenamos por Instagram TV @2minutoscontigo protagonizada ...

LEONARDO BECHINI DIRECTOR

Ante su estreno, cientos de fans de ambos artistas compartieron sus sentimientos por medio de redes sociales y posicionaron a la serie entre las 30 tendencias en México, contando desde entonces con grata aceptación semana tras semana.

Aquí el link para que echen un ojo a Dos Minutos Contigo, que seguro los atrapará:

https://www.instagram.com/2minutoscontigo/channel/

Deja un comentario