Los Juegos Olímpicos que se suponía en un principio, deberían llevarse acabo en la ciudad de Tokio a mediados de este año, tuvieron un cambio abrupto debido a la pandemia de coronavirus que significó bastantes cambios a nivel mundial en el deporte, uno de ellos y probablemente el más importante es la incertidumbre de que pasará con los Juegos Olímpicos ¿Se podrán llevar acabo con normalidad en el 2021? Todo apunta a que si.
Tantas son las expectativas (o por lo menos en México) de que los Juegos Olímpicos se lleven acabo con público, que en México, ya se REANUDÓ LA VENTA DE BOLETOS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2021.

“Se ha publicado el nuevo calendario de eventos para los Juegos Olímpicos del próximo año y relanzaremos la venta de entradas de la siguiente manera a partir de las 1100 PDT cada semana: 17 de agosto 11:00 am PDT – 23 de agosto 4:00 pm PDT – Residentes de México. La disponibilidad de boletos variará según el país, además, todos los boletos se venderán por orden de llegada y todas las ventas se considerarán definitivas y no reembolsables”
CARTAN GLOBAL.

La lista olímpica está agendada para disputar se del 23 de julio al 8 de agosto, por lo que resta poco menos de un año para tener la planeación adecuada de como se llevará acabo las competencias y el tema que involucra a los aficionados.

Deja un comentario