Xavi Hernández sobre Dani Alves: “Hay que condenar estos actos, lo haga quien lo haga”

Xavi Hernández salió a pedir disculpas y aclaró su postura sobre el caso de Dani Alves, luego de que un día antes confesó “estar en shock” y no poder creer que el brasileño haya hecho eso.

Sin embargo, en conferencia de prensa aclaró que es un tema muy delicado y se recibió muchas crìticas,  es por eso que decidió hablar de la situación.

“Me gustaría aclarar un poco lo que dije ayer del tema Alves. Se me malinterpretó y no estuve contundente y creo que es importante que me explique. Es un tema bastante escabroso e importante”, dijo.

Por otro lado, mandó su apoyo a la víctima y aseguró que esos actos son inaceptables, pues no importa quien los haya cometido.

“Tenemos que condenar todos estos actos, lo haga quien lo haga. Pido disculpa a la víctima y a las víctimas de violencia de género. Me sorprende que Dani haya podido hacer algún tipo de estos. Entiendo las críticas y pido disculpas”, agregó

Por si fuera poco, aprovecho para comentar que esta situación lo ha hecho pasarla mal y todo fue por haber dicho que “le sabía mal por Alves”, que fue por muchos años compañeros en el club Blaugrana e incluso lo dirigió la temporada pasada.

ESTA ES LA PRIMER DECLARACIÒN

y Finalmente su más reciente declaración: