• septiembre 24, 2020
  • Karina Elian
  • 0

ELIZABETH OLSEN DA VIDA A WANDA MAXIMOFF “BRUJA ESCARLATA” EN LA SAGA AVENGERS

El fenómeno a nivel mundial de los “Avengers”, sigue su curso a pesar de haber finalizado el año pasado con la entrega de la cinta “Avengers Endgame”, pues tal vez las cosas concluyeron en la trama para algunos de sus personajes, pero para otros apenas comienza.

Esta semana se dio a conocer el tráiler de la nueva serie que llega por la plataforma Disney+, protagonizada por la actriz Elizabeth Olsen y el actor Paul Bettany; ambos han dado vida en la historia de los Súper Héroes de Marvel a Wanda y Vision respectivamente.

En esta ocasión tanto los productores de la saga como la casa de Mickey Mouse apuestan por seguir la historia de sus personajes en formato de serie en streaming.

UNO DE LOS PÓSTERS OFICIALES DE WANDAVISION

Esta ficción es claramente diferente a todo lo que Marvel Studios ya ha hecho. Pues se especula que además de mantenernos atentos a lo qué sucede con escenas de acción y vinculadas a los cómics, también nos hará reír y nos mostrará otra faceta en la que puede también ser un éxito Marvel, quienes estarían debutando en el mundo de las sitcoms.

Esperemos que sea un acierto y los fanáticos del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), les den una cálida bienvenida en el mundo de las series en plataforma.

PAUL BETTANY y ELIZABETH OLSEN ESTELARIZAN WANDAVISION

UN TRAILER EXITOSO

En cuanto al tráiler de WandaVision fue todo un suceso pues fue estrenado durante la pasada entrega de los EMMY’S, y en cuanto se lanzó los números de espectadores cambiaron exitosamente para la ceremonia, quienes no estaban teniendo su mejor noche ya que sólo contó con 6.1 millones de espectadores (poco para un evento de su magnitud). Según datos aportados por Deadline, el tráiler acumuló 53 millones de espectadores durante sus primeras 24 horas en línea.

De esta manera, se cree que este fue el mayor número de espectadores para un anuncio publicitario en línea en menos de 24 horas. Al manejar esta cantidad enorme de números, el avance de WandaVision logra colocarse a la altura de los anuncios transmitidos durante la Super Bowl. Es evidente que los seguidores están más que ansiosos por saber que vendrá en este mundo de Marvel, ya que la misma expectativa está en la siguiente serie “The Falcon and The Winter Soldier”, que se desprende también de este UCM y que se encuentra en espera, cómo muchos otros proyectos, debido a la pandemia.

Tags:

Deja un comentario