Un episodio más en dónde el futbolista es total víctima se vive en el fútbol mexicano, y es que el más reciente caso de Jürgen Damm en Tigres ha causado bastante revuelvo.
La noticia de que Damm le quedaban meses de contrato y que no renovaría con la institución felina tomo revuelvo hace algunos días, el mexicano quedaría libre al finalizar la temporada y podría fichar totalmente gratis con el equipo que el desee para la próxima temporada, situación que para nada le gustó a Tigres, ya que para ellos esto significa “perder dinero” pues por el jugador mexicano se hizo una fuerte inversión hace años y hoy en día,  se les iría totalmente gratis.
Esto no es lo grave del asustó, ya que el jugador está en todo su derecho de decidir si quiere renovar o no contrato, si quiere irse gratis o seguir en la institución, es una decisión que compete exclusivamente a Jürgen y el decidido NO RENOVAR CON EL CLUB, por lo que a todas luces, la directiva molesta con Damm por esta situación, ha decidido BORRARLO por completo y dejándolo sin actividad el último tramo de su contrato.

“Ojalá no necesitemos contar con el, tené.ls un equipo bastante competitivo y basto y  si ya se bajó del barco el, pues que dios lo bendiga”. 

Estás declaraciones del presidente de la institución felina no tardaron en llegar a los oídos de Damm, quien rápidamente expresó su postura ante todo esto y desmintió las declaraciones de Miguel Garza.

Con esto, Damm aclara que jamás se ha bajado del barco, y si no tiene participación en lo que resta del torneo es por decisiones de la directiva, quienes en manera de represalia, lo tienen totalmente congelado, pues desde que se dió a conocer toda esta noticia, Damm no ha salido ni a la banca en los juegos de CONCACAF Champions League vs Alianza y en la Liga MX vs Pumas. 

Deja un comentario