• marzo 4, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Andrey Rublev llegó a 17 victorias seguidas en torneos ATP 500 al eliminar a Andy Murray y calificar para los cuartos de final del Torneo de Rotterdam en los Países Bajos.
El ruso, que hace algunos años padeció y superó una fuerte depresión, despachó al británico en sólo dos sets, por 7-5 y 6-2 mirando con fuerza hacia la final. 
De los ocho tenistas sembrados como favoritos para conquistar el título de este certámen ya seis estan fuera, eliminados y sólo quedan dos: Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev. 
El griego avanzó derrotando por 6-4, 4-6 y 7-5 al polaco Hubertz Hurkacz y dió otro paso como el nuevo favorito mientras que Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Roberto Bautista, David Goffin, Félix Auger Aliassime y Stan Wawrinka ya no pueden ganar el trofeo. 
Otro ruso, Karen Jachanov, también avanzó ya a los cuartos de final tras vencer por doble 6-2 al también británico, Cameron Norrie, mientras que el japonés Kei Nishikori dió cuenta del australiano Alex de Miñaur por 6-3, 2-6 y 7-5.
También el estadounidense Tommy Paul dejó fuera al kazajo Aleksandar Bublik por 6-7, 6-3 y 6-1 mientras que David Goffin de Bélgica no pudo disfrutar su título en Montpellier al quedar fuera ahora en Rotterdam ante el francés Jeremy Chardy con doble 7-6.